Becas

Objetivo de la beca

Liceo Michoacano ofrece becas de apoyo económico a los estudiantes de nuevo ingreso. Dicho porcentaje se asigna al monto de la colegiatura mensual durante los tres años del bachillerato, manteniendo un promedio mínimo de (8/ocho). Para poder hacerte acreedor al apoyo, deberás:

1. Haber llenado el registro de solicitud de beca en línea y enviar los documentos requeridos Clic aquí para solicitar esta beca.

2.  Haber pagado la inscripción parcial o total antes de hacer la solicitud. 

Modalidades de beca

a) Beca Económica. La beca máxima que se otorga es del 20% del costo anual en las colegiaturas. No aplica sobre el costo de inscripción. 

b) Beca ENES-Morelia. Convenio de colaboración Interinstitucional. Dos modalidades:

1.1 Institucional:  con un 15% de descuento en la inscripción anual, y hasta el 20% de colegiatura anual directa (CCH/B@UNAM), sin tener que hacer gestión de trámite ante la Comisión de Becas. 

1-2 Comisión Mixta DGIRE: beca del 100% otorgada en las cláusulas de los contratos colectivos del personal académico (AAPAUNAM/96) y personal administrativo (STUNAM/98) en la convocatoria UNAM y gestión sindical.  Disponibilidad y Asignación DGIRE. 

c) Beca Red Egresados. La beca consiste en un 15% de descuento en la inscripción y un 10% en la colegiatura anual directa para las familias de nuestros egresados en línea directa, actualizando padrón de geografía de egresados. 

*** Las becas se otorgan de conformidad con la disponibilidad presupuestal en la bolsa asignada y las solicitudes recibidas en tiempo y forma como establece el reglamento de becas. 

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros