Viajes Nacionales e Internacionales

Tenemos un programa establecido de Viajes Nacionales (cuatro regiones del país) y dos de Viajes Internacionales (tradicionalmente Cuba, ahora también Italia) durante los tres años en el bachillerato.

Todo este esfuerzo está pensado para que los y las liceístas puedan situarse en el mundo y sus desafíos a través de visitas a centros de investigación de punta, reservas naturales nacionales, archivos museográficos, industria mexicana, así como encuentros con grupos étnicos que configuran la identidad mexicana. Facilitamos así su proceso de comprensión y apropiación del mundo presente.

El Liceo Michoacano ofrece programas de estancias de 6 meses y/o un año en distintos lugares de Europa, Asia y América que combinan lenguaje, acogida en familias receptoras y estudios académicos.


La movilidad se hace a través de los convenios establecidos con agencias internacionales como EF, Rotary Internacional (Club Camelinas y Valladolid) y Kaplan Internacional. Las condiciones de la movilidad las establece cada agencia aliada, y en coordinación con la secretaria académica se garantiza atraer oportunidades internacionales al futuro del joven liceísta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *