AGOTADO (Próximamente nuevas fechas) DIPLOMADO EN LENGUA DE SEÑAS MEXICANA – MÓDULO I

IMPARTEN:

Marilyn Rodríguez Contreras
Miembro activo de la Comunidad Sorda. Su primer lengua es la Lengua de Señas Mexicana, desde hace 4 años es líder de la comunidad sorda en temas como deporte y comunidad LGBTT, actualmente labora en la Escuela Secundaria Federal No. 6 en la ciudad de Morelia Michoacán. Experiencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la Lengua
de Señas Mexicana. Recientemente electa como vicepresidente de la asociación ECOSEÑAS A.C.

Correo electrónico: marilync521@gmail.com
Cel: 4432351538 whatsapp y/o mensajes de texto

MA. GUADALUPE WENCES SILVA
Intérprete certificada en servicios de interpretación en Lengua de Señas Mexicana – Español y viceversa. Experiencia laboral en inclusión educativa de alumnos sordos en educación básica. Intérprete de plataforma, acompañante y educativo. Licenciatura en Educación Especial. Experta en cultura de la discapacidad. Manejo de Braille. Diseño y ejecución de proyectos de inclusión educativa para alumnos sordos. Experiencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la Lengua de Señas Mexicana.

Correo electrónico: wences_o@hotmail.com  Wts: 4435690361

OBJETIVO DEL MÓDULO 1 –

Utilizar estructuras básicas de uso frecuente que sirvan como recursos para establecer contactos elementales con personas sordas, tomando en cuenta las características culturales de la Comunidad Sorda.

DURACIÓN: 40 horas (marzo, abril y mayo)

HORAS POR SESIÓN: 3 horas

HORARIO: Sábados 9:00 am a 12:00 am

INICIO DE CURSO: Sábado 2 de Marzo 2019

COSTO DEL CURSO:

MODALIDADES DE PAGO:
Aparta tu lugar con el 50%, Pago total antes de la fecha de inicio del curso

FORMAS DE PAGO:
1.- Pago con Tarjeta (débito y/o crédito) en la Administración del Liceo.

2.- Pago con transferencia interbancaria. Solicitar referencia a la Administración del Liceo.

INFORMES:

Calle Dr. Miguel Silva 55, Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Tel. 3.13.61.22 ó 3.13.61.25

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 hrs.

* * * CUPO LIMITADO * * *