Liceo Michoacano

EXPERIENCIA LICEO

Ingresar en un aula del Liceo Michoacano es un encuentro siempre nuevo con las hermosas letras, con la exactitud numérica que pone orden a las cosas, con el razonamiento filosófico que se cuestiona a sí mismo, con la historia que da vueltas para dejarnos, mejores ya, en el mismo sitio. No falta el abrazo con la naturaleza y la posibilidad de reinventar el cosmos.

Para entender el Liceo Michoacano hay que estar dentro, habitar en él. Conocer el espacio físico donde se toman de la mano la academia con el regocijo, las ciencias con el arte, la reflexión con la creatividad , el pensamiento más libre con el aprendizaje.

Por ello, Liceo Michoacano te abre sus puertas. Ven y vive un día increible donde conocerás la manera en la que se imparten clases, experimenta el ambiente de nuestra Comunidad y participa en nuestros talleres de arte. Además, tu visita incluye prueba diagnóstica de habilidades sin costo.

Limitado a 15 visitantes por sesión. Sesiones el último miércoles de cada mes. De 9:00 a 14:15 horas. (Previa cita requerida)

15555872_367247726963058_1827924910_n