Curso de Diseño de Elementos Mecánicos

DESCRIPCIÓN

Un curso/taller dedicado a un espectro amplio de estudiantes, egresados y profesionales, que deseen introducirse en el diseño tridimensional, análisis y construcción de piezas mecánicas, máquinas o modelos. Al término de este curso, el alumno podrá diseñar piezas tridimensionales a la par con su plano de construcción para su futura manufactura.

OBJETIVO

Capacitar al estudiante y profesional al diseño asistido por computadora (CAD), utilizando el software Solidworks, para la construcción virtual de una pieza o conjunto, y la extracción de planos normalizados.

• Bloque 1: Conociendo el software.

El alumno conocerá las diferentes herramientas y limitaciones que el software Solidworks ofrece.

• Bloque 2: Primeros pasos.

El alumno podrá diseñar prototipos 3D a partir de planos de ingeniería 2D.

• Bloque 3: Ensamble.

El alumno realizará el ensamble de diferentes piezas para tener un Proyecto final funcional, así como la vista explosionada de sus partes.

• Bloque 4: Dibujos de ingeniería.

A partir de las piezas realizadas en el curso, el alumno diseñará planos de ingeniería normalizados bajo la norma Americana de diseño.

IMPARTE

Ing. Alonso Medina

INICIA

Sábado 6 de octubre, 2018.

SESIONES

Todos los sábados del 6 al 27 de octubre

8:00 a 14:30 horas.

• Computadora portátil
  • Tener cubierto el monto del curso
  • Grupo mínimo de 10 participantes

$2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 MN)

INCLUYE
  • Coffee break
  • Constancia de participación
INFORMES:

Calle Dr. Miguel Silva 55, Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Tel. 3.13.61.22 ó 3.13.61.25

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 hrs.

* * * CUPO LIMITADO * * *