DIPLOMADO EN LENGUA DE SEÑAS MEXICANA MODULO I

☝️✌️👌 DIPLOMADO DE SEÑAS ☝️✌️👌

☝️✌️👌 DIPLOMADO DE LENGUA DE SEÑAS – 1 ☝️✌️👌Aprende a usar la lengua de señas mexicana en el contexto en el que se requiere, desarrolla una comunicación interactiva con personas sordas, facilitando su inclusión educativa y social. 🗓 Curso sabatino

Posted by Liceo Michoacano on Wednesday, October 23, 2019

OBJETIVO:
Utilizar estructuras básicas de uso frecuente que sirvan como recursos para establecer contactos elementales con personas sordas, tomando en cuenta las características culturales de la Comunidad Sorda.

DURACIÓN: 40 HRS
HORAS POR SESION: 3

SESIONES: 11 SESIONES
COSTO: 2,000 POR PERSONA
Pago total antes de la fecha de inicio del curso
Comienza: Comienza el sábado 9 de noviembre , cerrando el 7 de marzo.
Sábados de 9 a 12 hrs.

CURRICULUM

Marilyn Rodríguez Contreras
Edad: 27 años
Correo electrónico: marilync521@gmail.com
Cel: 4432351538 whatsapp y/o mensajes de texto
Miembro activo de la Comunidad Sorda. Su primer lengua es la Lengua de Señas Mexicana, desde hace 4 años es líder de la comunidad sorda en temas como deporte y comunidad LGBTT, actualmente labora en la Escuela Secundaria Federal No. 6 en la ciudad de Morelia Michoacán. Experiencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la Lengua de Señas Mexicana. Recientemente electa como vicepresidente de la asociación ECOSEÑAS A.C.

MA. GUADALUPE WENCES SILVA
Edad: 37 años
Correo electrónico::wences_o@hotmail.com
Cel: 4435690361
Intérprete certificada en servicios de interpretación en Lengua de Señas Mexicana – Español y viceversa. Experiencia laboral en inclusión educativa de alumnos sordos en educación básica. Intérprete de plataforma, acompañante y educativo. Licenciatura en Educación Especial. Experta en cultura de la discapacidad. Manejo de Braille. Diseño y ejecución de proyectos de inclusión educativa para alumnos sordos. Experiencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la Lengua de Señas Mexicana.