AGOTADO (Próximamente nuevas fechas) Diplomado de “Danzas Urbanas”

Imparte:

El talentoso artista, bailarín y profesor del taller de danzas urbanas, Enai González

Youtube: @Enaí González

¿Cuál es el objetivo del curso?

Adentrar a los participantes dentro de las Distintas técnicas y danzas urbanas que esta ofrece, permitiendo el desarrollo corporal del alumno, las cuales le brinden herramientas para desenvolverse y desarrollar habilidades para comunicar, expresar y experimentar con su cuerpo la infinidad de probabilidades de movimiento que esta les regala a través de sus principios básicos y flexibilidad de moldear y cambiar las variables usando la capacidad de creación formal e informal, coreográficamente y en estilo libre.

EL DIPLOMADO SE COMPONE POR 3 MÓDULOS

METODOLOGÍA:

Se dará a conocer al alumno la historia de cada estilo de danza urbana impartidas, permitiéndole la introducción a éstas, a partir del entendimiento, estructura y desglose de cada una desde el momento de su aparición hasta su evolución, apoyándonos de distintos materiales, como lo son: Documentales, entrevistas, notas, fuentes y libros que han sido de gran ayuda para encontrar sus raíces, para que esto de pie a que el alumno comprenda los motivos, causas, sensaciones, etc., que dan paso a la existencia de estas danzas urbanas hoy en día, buscando que sea una herramienta más para la expresión de las Artes.

INICIO MÓDULO I: Martes 5 de Marzo 2019 4:00 pm

HORARIOS: Martes y Jueves 4:00 pm a 6:00 pm

COSTO DEL MÓDULO I – 4O horas

$2,000 alumnos externos

$1,700 alumnos y ex-liceístas

MODALIDADES DE PAGO:
Aparta tu lugar con el 50%, CUPO LIMITADO.

FORMAS DE PAGO:
1.- Pago con Tarjeta (débito y/o crédito) en la Administración del Liceo.

2.- Pago con transferencia interbancaria. Solicitar referencia a la Administración del Liceo.

INFORMES:

Calle Dr. Miguel Silva 55, Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Tel. 3.13.61.22 ó 3.13.61.25

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 hrs.

CUPO LIMITADO