CURSO DE PREPARACIÓN – EXAMEN DE CERTIFICACIÓN TOEFL ITP

IMPARTE: Emiliano Alexandro Rico Dimas

Coordinador de la Academia de Inglés del Liceo Michoacano y maestro de inglés en nivel básico, intermedio y avanzado. Certificación TKT en la enseñanza del idioma inglés. Estudiante de la Universidad de York en Toronto, Canadá. Experiencia viviendo en el extranjero y hablante nativo. 

Correo electrónico: emi.rico.dimas@gmail.com
Cel: 4431-40-24-80 (Whatsapp)

OBJETIVO DEL CURSO: Brindar una preparación completa y de calidad para tomar el examen de certificación de inglés TOEFL ITP. Familiarizar al solicitante con las especificaciones del examen, técnicas para contestarlo y estrategias para maximizar el porcentaje de aciertos. 

¿QUÉ ES EL EXAMEN TOEFL Y POR QUÉ TOMARLO?

El examen TOEFL es el examen de certificación de inglés más popular en todo el mundo y un requerimiento en diversas instituciones. El TOEFL es un requerimiento para ingresar o graduarse en muchas universidades. Es un requerimiento en diversos países para tramitar la VISA de trabajo o estudio. Para estudiantes de nivel bachillerato, presentar el TOEFL previo al ingreso a la universidad les permite eliminar un requisito para obtener su certificado y les abre la posibilidad de estudiar un tercer idioma. En algunas instancias, programas de estudio específicos y posgrados solicitan el TOEFL para ingresar. 

PERFIL DEL SOLICITANTE

El examen TOEFL ITP tiene la finalidad de certificar el nivel de competencia en el idioma inglés del solicitante. Se recomienda que el solicitante tenga un nivel en un rango intermedio alto (B2) o avanzado (C1, C2).

NO se recomienda este examen para personas en un rango básico (A1, A2) o intermedio (B1). El contenido del curso y del examen requiere un conocimiento intermedio de terminología académica y un nivel decente en lectura de comprensión. El examen NO cuenta con una sección oral, por lo cual el solicitante no requiere buena pronunciación o habilidades verbales.  

MATERIAL

  • The Official TOEFL ITP Test Taker Handbook
  • The Official TOEFL IBT Guide
  • The Official TOEFL IBT CD-ROM 

HORARIOS FLEXIBLES –

DURACIÓN: 30 horas
HORAS POR SESIÓN: 2 horas
HORARIO: Lunes y Jueves – 12:30 p.m a 2:30 p.m
INICIO DEL CURSO: Martes 1 octubre
FIN DEL CURSO: Jueves 21 de Noviembre

COSTO DEL CURSO: $1,400

FECHA PARA EL EXAMEN: 29 NOVIEMBRE 2019

  • UMSNH 
  • ENES – UNAM
  • UVAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *