Convenio de Colaboración Liceo Michoacano – ENES/UNAM

Entre las varias sorpresas que tenemos para nuestra Comunidad en este 2017, está el Convenio de Colaboración Institucional entre la ENES Unidad Morelia y el Bachillerato Liceo Michoacano.   La Escuela Nacional de Estudios Superiores (UNAM-Morelia) se ha posicionado como una opción educativa de calidad y comprometida con la realidad social, razón por la que el bachillerato Liceo Michoacano, a través de su directora, la Mtra Yvonne Pineda Márquez formalizó un convenio de colaboración con la Dra  Tamara Martínez Ruiz, directora de la ENES, para acercar a nuestros jóvenes liceístas con las actividades académicas, deportivas y culturales que programan anualmente.

Nuestro compromiso con una educación que no sólo contemple los criterios nacionales de calidad, sino también una visión comprometida con la sociedad a la que nos debemos, es lo que nos ha puesto en marcha para concretar este Convenio de Colaboración Institucional. Por ello nos detenemos a celebrar el momento en que se enlazan los empeños de dos instituciones que caminan hacia el mismo horizonte.

No nos queda más que felicitar a toda nuestra Comunidad, porque sabemos que sin ella nada de esto sería posible. Gracias a todos y todas, puesto que en tiempos como los actuales, estas pequeñas conquistas son verdaderamente significativas. Seguiremos trabajando por generar las condiciones para la mejora de la sociedad en la que nos situamos por medio de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *