Instalaciones

Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Morelia, Michoacán a tan sólo unas cuadra de la Fuente de las Tarascas, lo que otorga a la enseñanza del bachillerato un valor agregado, pues el liceísta se envuelve de la gran diversidad cultural que se encuentra en el centro de nuestra ciudad.

Contamos con amplias y cómodas instalaciones que propician un ambiente agradable para el parendizaje y la convivencia entre los alumnos.

Para la enseñanza audiovisual contamos con una sala especial para proyecciones y un amplio salón de cómputo que nos permite mantener a nuestros alumnos a la vanguardia de la tecnología y la innovación.

En la enseñanza artística ofrecemos espacios dedicados a cada taller que impartimos; un cuarto oscuro para fotografía, instrumentos para música y espacio para redacción de literatura y la revista, entre otros.