Becas

Objetivo de la beca

Liceo Michoacano ofrece becas de apoyo económico a los estudiantes de nuevo ingreso. Dicho porcentaje se asigna al monto de la colegiatura mensual durante los tres años del bachillerato, manteniendo un promedio mínimo de (8/ocho). Para poder hacerte acreedor al apoyo, deberás:

1. Haber llenado el registro de solicitud de beca en línea y enviar los documentos requeridos Clic aquí para solicitar esta beca.

2.  Haber pagado la inscripción parcial o total antes de hacer la solicitud. 

Modalidades de beca

a) Beca Económica. La beca máxima que se otorga es del 25% del costo anual en las colegiaturas. No aplica sobre el costo de inscripción. 

b) Beca Red Institucional. Convenio firmado con instituciones educativas de la localidad. La beca consiste en un 15% de descuento en la inscripción y 10% de colegiatura anual directa, sin tener que hacer gestión de trámite ante la Comisión de Becas.  

c) Beca Red Egresados. La beca consiste en un 15% de descuento en la inscripción y un 10% en la colegiatura anual directa para las familias de nuestros egresados en línea directa, sin tener que hacer gestión de trámite ante la Comisión de Becas. 

*** Las becas se otorgan de conformidad con la disponibilidad presupuestal en la bolsa asignada y las solicitudes recibidas en tiempo y forma como establece el reglamento de becas. 

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros