¿EN QUE CONSISTE?

El Liceo Michoacano ha creado un fondo revolvente de ayuda financiera tanto para las familias, como para los estudiantes liceístas. Este fondo revolvente se distribuye en función de la disponibilidad del recurso económico de cada ciclo escolar (3% de los ingresos totales). El porcentaje de la beca que se otorga (5%, 10% y hasta un 15%) es en función de la necesidad económica manifiesta por los padres de familia (documentación comprobatoria de ingresos y gastos al momento de la solicitud) y la trayectoria educativa del estudiante. Dicho porcentaje se asigna al monto de la colegiatura mensual (diez parcialidades) durante los tres años del bachillerato, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en el reglamento escolar.

Uno de cada dos de nuestros estudiantes cuenta con este apoyo económico. Esta estrategia educativa estimula a nuestros becarios a conservar un ritmo de trabajo sostenido que garantiza la vinculación universitaria de alto nivel. Gracias al tamaño de nuestros grupos todos los alumnos reciben atención personalizada por parte de los profesores, lo que garantiza la calidad de los aprendizajes.

+ No aplica sobre el costo de inscripción. Clic aquí para solicitar esta beca.