Bachillerato a distancia Liceo Michoacano – B@LM

Toda la UNAM en línea

CURSA LA PREPA EN LA UNAM Y ¡EN LÍNEA!

‼️Toda la #UNAM en línea! ‼️Estudia el bachillerato a distancia, en menos de 2 años, a tu ritmo de estudio y con el apoyo de asesores capacitados, obtén el certificado de educación media superior de la UNAM.- INSCRIPCIONES ABIERTAS -📱Más info 443 171 5700https://cutt.ly/9oVgXj

Posted by Liceo Michoacano on Thursday, June 20, 2019

La incorporación del B@UNAM, hace que el Liceo Michoacano sea la unidad académica en el estado de Michoacán encargada de la planeación, organización, dirección, control, acompañamiento y certificación de estudios, de los alumnos que cursen el bachillerato a distancia. 

El Bachillerato a Distancia de la UNAM tiene una duración de dos años y medio aproximadamente.

MODALIDADES PARA CURSAR EL BACHILLERATO EN LÍNEA

Modalidad Mixta:
(4 hrs diarias de lunes a viernes 4:00 pm a 8:00 pm)

Con el componente presencial, con horario vespertino , en nuestro laboratorio de cómputo y con acceso a los servicios con los que cuenta nuestro modelo pedagógico institucional.

Modalidad a Distancia:

No hay un horario fijo y se estudia desde cualquier lugar con una computadora conectada a Internet, pero sí se requiere dedicar 10 horas efectivas de estudio a la semana para los cursos propedéuticos y 20 horas distribuidas a lo largo de la semana para las asignaturas.

CURSO PROPEDÉUTICO

Los alumnos interesados en cursar el bachillerato a distancia, deben primero acreditar el Programa de Formación Propedéutica, una vez aprobado y cumplidos los requisitos de entrega de documentación, se inicia oficialmente el bachillerato. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

El curso propedéutico es importante, por lo que es requisito indispensable acreditar esta formación para poder inscribirse a las asignaturas. Si no se acredita esta formación, puede volver a registrarse en una siguiente convocatoria.